Sesión familiar en Las Umbrías


Sesión familiar en Las Umbrías

Descubrir nuevos rincones es algo que nos encanta, y no siempre es fácil. Hace unos días descubrimos las Umbrías de Burgohondo, otro rinconcito con encanto en el Valle del Alberche, (provincia de Ávila) que conocimos de la mano de Amara y su familia.

¿Puede haber algo mejor que pasar una tarde en familia en el campo? Sí, tener ese recuerdo para toda la vida… por eso Amara se puso en contacto con nosotros y nos fuimos de sesión familiar, con una tarde espléndida en la que el sol y la naturaleza del lugar nos brindaron los mejores colores del otoño, que junto con las sonrisas de esta familia, nos lo pusieron muy fácil.

Un lugar lleno de vegetación, multitud de árboles como castaños y robles en plena caída de la hoja, rocas completamente cubiertas de musgo y arroyos de aguas cristalinas. Una zona con encanto propio, con sus casas antiguas, algunas perfectamente rehabilitadas, muchas de ellas casi abandonadas que nos provocaban una sensación de nostalgia a la vez del recuerdo de una época en la que quizás las umbrías estaban llenas de vida.

Sin duda, un paraje más que recomendable, un buen sitio para realizar fotos, para pasar un día agradable,  tanto para una sesión con niños como para los verdaderos amantes de la fotografía de naturaleza, especialmente en otoño, que es cuando este lugar nos brinda todo su esplendor.

Pasamos una tarde muy divertida, llena de risas y buenos momentos, contagiados por la alegría de los más pequeños de la familia, tanto fue así que se nos hizo de noche sin apenas darnos cuenta.

Muchas gracias Amara y Roberto por enseñarnos un lugar como este y a los pequeños por hacernos disfrutar con nuestro trabajo gracias a vuestra simpatía.

Un Saludo.

Equipo kumQuat. – Sesión familiar en Las Umbrías – 

IMG_1

IMG_10

1

IMG_8

2Sesión familiar en Las Umbrías

Sesión familiar en Las Umbrías

 

 

 

 

 


Dejar un comentario