Despidiendo el 2016…


Otra vez fin de año, un año que acaba y otro que empieza…

Es época de nuevos propósitos, de apuntarse al gym, de madrugar un poquito más cada día, ser mejor persona, empezar alguna colección…

En kumQuat también tenemos nuestros propósitos de año nuevo listos, además de muchos nuevos proyectos y la misma ilusión que el primer día.

Pero antes toca hacer balance, pensar en todo lo bueno que nos trajo 2016, nuestro primer añito completo como empresa, ofreciendo todo lo mejor de nosotros, un año en el que comenzamos como un bebé dando sus primeros pasos, acabamos andando con seguridad y esperamos continuar así hasta poder pisar con firmeza en el magnifico mundo de la fotografía y el diseño gráfico.

En primer lugar dar las gracias, a todas aquellas personas que han confiado en nosotros desde el primer momento, a todas esas parejas de novios que de alguna manera se ¨casaron con nosotros¨ y esperamos seguir en contacto para ver crecer esas familias.

A todos esos padres de comuniones que dejaron de la mano de kumQuat un recuerdo tan importante para un niño como es el diá de su primera comunión.

A los niños en general, sesiones infantiles, de familia, en colegios y guarderías y todos esos momentazos y sonrisas que nos dan en cualquier evento.

A empresas, que como nosotros, están empezando a darlo todo y han confiado en kumQuat para su imagen corporativa,  y otras que nos encargaron publicidad, renovación de imagen y otras tantas cosas de las que ofrecemos.

A todas esas personas que vamos conociendo poco a poco gracias a nuestro trabajo, y a todos aquellos que ya conocíamos de siempre, amigos y familia que nos han mostrado su apoyo en todo momento.

GRACIAS A TODOS.

En este caso, nuestro resumen del año, como siempre, mejor en imágenes.

 

Comuniones 2017

 

comuniones avila 2017

Fotografo bodas avila

Sesion Familia Sebas&Carmen

Preboda asturias

Boda en Navalcarnero

Boda en Navalcarnero

kumQuat Fotografía y Diseño

comuniones avila 2017

Boda en Villacastin

comuniones avila 2017

Boda en San Vicente

Boda en Santo Tomás

comuniones avila

Boda en Pedrosillo

Fotografo bodas avila

Boda en Pedrosillo

Boda en Villacastin

Boda en San Miguel de Bernuy

Boda en la santa

Preboda en Gredos ¨Laura y Borja¨

Equipo kumQuat.

 

 

 

 


Dejar un comentario